Diseño de Jardines

Jardinería, especializados en el diseño, la construcción y el mantenimiento de cualquier tipo de zona verde

 

Nuevos Jardines es una empresa de jardinería y paisajismo, especializada en el diseño, construcción y mantenimiento de cualquier tipo de zona verde. Diseñamos y ejecutamos jardines de todos los estilos, asesorados por especialistas de todo el mundo que colaboran con nosotros.

Trabajamos para particulares, empresas personales, obras públicas… Además de en la Jardinería, estamos especializados en trabajos forestales y agrícolas (sementeras, podas, arroyos, tratamientos de plagas, etc.).

Asimismo, en Nuevos Jardines hacemos instalación de riegos automáticos, donde aplicamos tecnologías novedosas; mecanismos acuáticos para lagos y estanques; e instalaciones eléctricas con alumbrado para exteriores. Disponemos de maquinaria especializada para realizar obras de envergadura. También vendemos e instalamos piscinas.

Nuestra intención es prestar los mejores servicios de jardinería, adaptados a todas las necesidades y por supuesto, a los requerimientos de nuestros clientes. Antes de cada obra o proyecto para tu jardín o zona verde en general, te daremos asesoramiento personalizado de la mano de nuestros especialistas.

 

 

Por supuesto, queremos darte los mejores servicios de jardinería, por todo ello además de los servicios prestados disponemos de un amplio catálogo de productos para la ejecución, cuidado y mantenimiento de tu jardín, que podrás comprar en nuestra tienda. Siempre estará asesorado por nuestro personal para que encuentre lo que realmente necesita, y es que la jardinería ha evolucionado tanto en los últimos años que deseamos que conozca lo mejor para cada situación.

 

En la actualidad los jardines de interior son una fuente de vida en cualquier hogar, y en Nuevos Jardines no queremos olvidarnos de ellos, pues son uno de los bienes de la jardinería que más posibilidades ofrece para aquellos que no disponen de un gran espacio abierto pero les entusiasma este mundo. Jardines verdes o zonas con ambientación “zen”. Tu eliges y nosotros te asesoramos. Cualquier idea que tengas será llevada a cabo y haremos un diseño que no te dejará indiferente. Visita nuestra galería 

Estanques

Dedicamos una sección más amplia a los estanques, pues dentro de la Jardinería es un apartado lleno de posibilidades, pero por el momento queremos informarte de que Nuevos Jardines también puede diseñar un precioso estanque natural para tu jardín, totalmente mimetizado con el entorno, o si lo prefieres, generando un auténtico contraste que dará un toque moderno y vanguardista.

Disponemos de todo lo necesario para el diseño, ejecución y mantenimiento de este tipo de zonas con estanques naturales.

Si todavía no tienes claro por qué has de contactar con Nuevos Jardines, aún te damos más, y es que en nuestra sección de jardinería incluimos nuestro viveros propios, en lo que podrás encontrar una enorme variedad de plantas para decorar cualquier zona de tu casa.

 

Contacta con cualquiera de nuestros centros de jardinería en Lugo, A Coruña, Ourense o Asturias.